Alicization Exploding (Volumen 16)

Sword Art Online 16 Alicization Exploding

Completo en español.

finalizado el: 20 de marzo del 2016

DESCARGAR PDF

(SAO volumen 16)

sao16_cover_

187 comentarios sobre “Alicization Exploding (Volumen 16)

  1. Hola!!! prime ro gracias yyy… Me preguntaba si es necesario leer cosas como; “Sword Art Online Alternative Gun Gale Online” o “Sword Art Online Progressive”.
    De ser así como seria la cronología o q?? gracias es q soy nuevo solo he mirado en anime y quiero leer la toda 😀 gracias de nuevo.

    Me gusta

    1. Alternative GGO es un spin-off, no es necesario leerlo.
      SAO Progressive es el arco de Aincrad contado de forma cronologica, piso a piso, y dando mayores detalles de la historia. Su lectura es opcional.

      Me gusta

  2. Hola.
    Gracias por la traducción. Si no es mucha molestia, ¿podrían decirme de donde consiguen los libros en ingles? los he estado buscando en paginas como Amazon pero no los encuentro por ninguna parte.
    P.S. ¿Continuaran con la traducción del volumen 17? me quede enganchado con la historia.

    Me gusta

  3. Tienen el link del PDF en inglés? No les quito su merito y estoy seguro que muchos se lo están agradeciendo pero mi colección había sido en inglés hasta el volumen 15 y no he podido conseguir el 16 completo en inglés. Por cierto si les hace falta puedo servir de traductor para el 17 en cuanto lo tengan a la mano, mi nivel es bastante bueno

    Me gusta

  4. Antes los descargaba y se guardaban en adobe, no puedo descargar de mega, ayudarían si no es mucho pedir, por favor, tengo el 13, que se salvo en mi memoria, cuando cambie de del solo se salvo ese y aun me quede en el 12 😭

    Me gusta

Deja un comentario