Alicization Exploding (Volumen 16)

Sword Art Online 16 Alicization Exploding

Completo en español.

finalizado el: 20 de marzo del 2016

DESCARGAR PDF

(SAO volumen 16)

sao16_cover_

182 thoughts on “Alicization Exploding (Volumen 16)

    1. Amigos amo si trabajo y aprecio el esfuerzo.

      Ustedes son 5 estrellas.

      Pero podrían hacerme un pequeñito favor.

      Desde teléfono no se puede descargar por mega.

      Si pudieran poner no se 4share o otro descargador seria súper.

      Me gusta

      1. Si se puede, si bajas la app pones el Link en la app y lo bajas facil, o en tu móvil vas a las opciones pones ver como ordenador, y te da la opción de descargar o importar a tu cuenta.

        Me gusta

  1. Tenes idea si Reki Kawahara dejo de sacar las novelas tan seguido por los otros proyectos que comenzó? porque con las primeras hasta los primeros volumenes de Alicization llegaba a publicar 2-3 novelas al año, pero ahora saca 1 por año. Muchas gracias por las traducciones

    Me gusta

  2. ¿Una preguntilla. de donde sacáis la traducción en inglés? Es más que anda para pegarle un ben tirón de orejas al traductor en ingles porque va a dar lugar a que salga el nuevo tomo de sao y todavia no haber terminado el último capitulo. Es que vamos. Un mes sin dar señales de vida me parece un poco fuerte…

    Me gusta

    1. Hola entiendo tu ansiedad por saber la continuación de la novela, pero no por eso hay q presionar a los traductores además como han señalado en los comentarios anteriores todavía ni está lista la traducción del inglés por lo que esperan a que ésta avance para poder traducir , siendo esta la razón del retraso no por que quieren.

      Me gusta

      1. Disculpa por el comentario ofensivo con respecto a los traductores (haciendo referencia a los que suben el material en inglés. si no hacen nada evidentemente vosotros no podríais traducirlo). Básicamente quiero que quede claro que ese comentario iba dirigido hacia los que traducen el material del nipón al inglés. En ningún momento iba con intención de dañar a alguien que lo traduzca al español. Lo que digo que me parece flipante y que por ello habría que, como dije en el comentario anterior, “pegarle un buen tirón de orejas”, es que decidan ponerse a traducir un tomo del nipón al inglés y ni siquiera tengan la decencia de terminar de traducir el mismo. Si comienzas algo, termínalo (y repito. este comentario no iba con intención de ofender a los traductores del inglés al español. Lo siento si alguno del grupo se dio por aludido).

        Me gusta

  3. les vengo a romper el corazon ,chicos :(, tap planea sacar la otra parte en junio-sep, pero esta la traduccioon ya esta hecha al chino para que tryharden con algun traductor, y lo otro alicia es una perra sucia xDDD

    Me gusta

  4. Buen Día, antes que nada permitanme agradecerles por su extenso y continuado trabajo, puedo decir sinceramente que es lo valoro altamente.

    Probablemente sea presuntuoso con lo que dire a continuación, en tal caso les pido perdon de antemano por mi ignorancia. He conseguido una pagina donde el capitulo 19 esta traducido al ingles cais por completo (si no me equivoco es hasta la pagina 293) lo unico que falta es el “afterword”, pero no se si ustedes ya tienen acceso a tal pagina por lo tanto, esperando que sirva de algo mientras deseo que no les inorportuno ni indeseable les dejo el link en este comentario.

    https://defan752.wordpress.com/sword-art-online-volume-16-alicization-exploding/

    En caso de que si implemente este publicando este algo poco menos que inutil, una vez les pido disculpas.

    Me gusta

  5. Disculpen la pregunta , pero más o menos cuanto tienen traducido ( si puede ser en número de paginas/ el total de paginas , y si no en porcentaje )
    Gracias de antemano

    Me gusta

  6. son ustedes vale! (es como un honorifico) son geniales de verdad, llevo mucho esperando todo el volumen 16, hace no mucho descargue la mitad ya traducidas por ustedes mismos pero aun a si la releere de nuevo 😀 mil y un millón de gracias.

    Me gusta

  7. Siiii!!! estaba esperando que lo terminen para empezar a leerlo, miles de gracias a todos los involucrados que dedicaron su esfuerzo en sacar esto adelante, genios!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s