Dungeon Defense

Dungeon Defense es una serie de novelas coreanas, si señores como acaban de leer EN KOREA DEL SUR TAMBIÉN PUBLICAN NOVELAS LIGERAS.

El protagonista despierta dentro de un videojuego muy real, pero no vayan a pensar que es como la mierda de SAO o Danmachi… Estamos hablando de una historia llena de violencia, lenguaje vulgar y escenas sexuales.
Sin duda alguna una de las mejores novelas que puedan leer en sus putas vidas.

Estado del proyecto: ACTIVO

Volumen 01 (versión 2.0) completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF
dungeon1

Volumen 02 (versión 2.0) completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF
dungeon2

Dungeon Defense volumen 03 completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF

dungeonde3

Dungeon Defense volumen 04 completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF

dungeondef4

Dungeon Defense volumen 05 completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF

22308592_453620125035329_1811918933776018924_n_waifu2x_art_noise1_scale_tta_1.png

249 comentarios sobre “Dungeon Defense

  1. Hola espero que esto les sea de ayuda encotre un fan cafe de dungeon defense y usmeando un poco enconte un post de una botacion de algo y tambien postearon unos capitulos mas abajo les dejo el link solo les sugiero que traduscan con google la pagina ya que esta en coreano los capitulos los encuetras casi asta el final del post
    https://m.cafe.naver.com/ArticleRead.nhn?clubid=28884802&menuid=136&articleid=9925&page=1&boardtype=L
    Queria preguntar en el grupo que si me pasaban la pagina donde se publica duegon defense o que paso con la novela pero me pide crear una cuenta y la intente crear pero no pude para colmo dode vivo solo hay señal de internet de movi y es muy mala caundo ya abia rellenado todo para registrarme al darle al boton no pasaba de ahi la pagina espero que si alguien mas quisiera pregutar pueda tener suerte registrandose y preguntar, mientras yo no vor a rendirme voy a ver si puedo registrame
    Espero les haya sido de ayuda

    Me gusta

  2. Hola, habiendo visto sobre el problema del volumen 6 decide buscar sobre eso y creo que encontré el sitio web donde se vende (no sabría decir si es el “dungeon defense” que conocemos, así que no elevare las esperanzas de nadie) pueden chocarlo si quieren ( m.yes.com/Goods/Detail/19037162 )

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Alguien me dice como puedo comprarlo en coreano que alguien lo traduzca?
    Inclusive podría pagar la traducción de los volumenes (ni puta idea de cuanto sería) pero bueno, avisenme si pasa algo con los siguientes volumenes.

    Me gusta

    1. Por lo que se el autor fue demandado,gano el juicio, pero al editorial en la que publicaban esta novela decidio no jugarsela y dejaron de sacar sus novelas, ahora el autor las publica en una pagina web Coreana en la que pagas para leer libros, segun me dijeron unos contactos en esa pagina ya van por el vol 9, oviamente sin ilustraciones, supuestamente Dantalian se peleo con Lapiz y esta esta viviendo en un castillo aparte junto con Laura, su relacion con Barbatos y Paimon se ha vuelto fuerte a tal punto que se a montado un trio con ambas al igual que con Laura y Lapiz, el que me paso la informacion no me especifico si el trio de Lapiz, Laura y Dantalian viene antes de su pelea o despues, tambien parece ser que tiene un plan meticuloso para desaserse de Sitri el cual implica el suicidio eso es todo lo que se, el contacto que me paso esa informacion no me puede pasar el link de la pagina porque no esta habilitada en mi pais.

      Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, por lo que me contaron, Dantalian hace un trio con Barbatos y Paimon al igual que con Lapiz y Laura
      Se pelea con Lapiz y esta se va, Laura la sigue, por lo que Dantalian se queda sin amanta o general, lo que me jode de esa informacion es que no se ¿Por que se pelean? o si ya se reconciliaron, porque por lo que el se monto un trio con Lapiz y Laura solo que no se si el trio pasa antes de la pelea o despues de la pelea.

      Ademas, de eso Dantalian esta planificiando un meticuloso plan para desaserse de Sitri tal parece que este implica el suicidio, por lo que estoy convencido de que quizas Paimon esta involucrada en este plan.

      De la Princesa Imperial no se mucho, el man que me paso la info me dijo que se beso con ella y que casi se acuestan, pero por algunas cosas que no me detallo no lo hiceron.

      Si pudiera les pasaria el Link, pero el man no me lo puede pasar porque no esta habilitado en mi pais, cada vez que me me lo manda este se borra y no me deja acceder.

      Para rematar al parecer el autor esta continuando la web novel en una pagina Coreana de paga y ya no saca libros por un asunto de que lo demandaron y la editorial ya no lo respalda

      Me gusta

      1. gracias por la informacion!!!!

        bueno lo unico que hay que hacer es esperar a que de alguna manera alguien pueda hacerse con la novela en coreano o que la traduzcan oficialmente al ingles y luego la pasen al español.

        ……..mierda…….puta vida XD

        Me gusta

    1. Esa noticia es falsa man, un contacto me dijo que el autor esta sacando el libro en paginas de paga Corena, pero esta no es accesible en mi pais.

      Me gusta

  4. El protagonista se fue al carajo con los asesinatos.
    Definitivamente es igual a re monster, creo que voy a leer hasta el ultimo volumen solo para reírme
    de la lógica del protagonista y como justifica las cagadas que hace.

    Me gusta

    1. pero si en el primer volumen lo dice, que debido a la vida que tuvo, se retorcio hasta tal grado, aunque el piensa que es normal -.- jajajajajaja, pero no es de extrañar.

      Me gusta

  5. Mas o menos por que fecha salen los volúmenes?

    Pd el autor de esta novela ligera es la mera verga esta es una de las mejores novelas que he leído

    Gracias traductores por su esfuerzo y traernos una novela ligera tan suculenta para los ojos se ganaron el cielo :v

    Le gusta a 2 personas

    1. Quien sabe sube 2 o 3 volúmenes seguidos (Por mes), y después lo deja por 6 o 7 meses xD
      Ya que el volumen 5 lo subo el 11/2017 he de suponer que sacara otro… en ¿mayo? y cuando lo traduzcan… estará para Julio :T

      Me gusta

  6. Para los que leyeron el volumen 5.
    Jaja, no imaginé que Barbatos siempre siendo tan dominante con Dantalian, tuviera ese tipo de fantasías sexuales SM siendo ella la masoquista xD.
    Jugaron al amo y esclavo, con Dantalian como su maestro, lol.
    El volumen 5 estuvo genial, espero con ansias el volumen 6.

    Me gusta

  7. Vengo aquí por varias razones…

    1. Dios bendiga al autor, mi patria Venezuela y los jodidos modismos coloquiales!!!! poniendo a mi bella Paimon como una belleza sin igual.

    2. Coño traductor te comiste la luz con todo y poste… apenas estoy terminando el 4 y ya veo el 5… Qué hermosa es la vida.

    3. ¿Vosotros traducen directamente del coreano o esperan la versión inglesa? Sí es inglés… quiero leerlo o.o

    4. Paimon is de qüiin my brudas!

    Me gusta

      1. @Samuel nunca a menos que a los estudios de animación japonesa se les de por adaptar una novela coreana… Lo que implicaría casi cero ganancias para al estudio de animación…. así que nos vamos olvidando de que lo animen T-T

        Me gusta

  8. una de las mejores lecturas que e tenido en mi vida, las recomendaciones se quedaron cortas, mis felicitaciones por el excelente trabajo de traducir tan excelente obra

    Me gusta

  9. Gracias por la traducción del nuevo volumen y, una cosa que quería pediros, cuando pongais el fondo negro usad el blanco en las letras como en los otros volumenes, porque cuando se imprime tal y como lo habeis hecho en esta ocasion esas paginas quedan las letras invisibles.

    Me gusta

      1. en el 1er volumen el MC dice que tenia ahorrados unos 5 millones de Won para así no tener que trabajar durante los prox 50 años, 5 millones de Won son 4 mil euros apox. Vamos que no de da ni para vivir durante 2 meses Pero si son 5 mil millones de Won eso ya seria otra cosa

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s