Dungeon Defense

Dungeon Defense es una serie de novelas coreanas, si señores como acaban de leer EN KOREA DEL SUR TAMBIÉN PUBLICAN NOVELAS LIGERAS.

El protagonista despierta dentro de un videojuego muy real, pero no vayan a pensar que es como la mierda de SAO o Danmachi… Estamos hablando de una historia llena de violencia, lenguaje vulgar y escenas sexuales.
Sin duda alguna una de las mejores novelas que puedan leer en sus putas vidas.

Estado del proyecto: ACTIVO

Volumen 01 (versión 2.0) completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF DESCARGAR EPUB

dungeon1

Volumen 02 (versión 2.0) completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF DESCARGAR EPUB

dungeon2

Dungeon Defense volumen 03 completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF DESCARGAR EPUB

dungeonde3

Dungeon Defense volumen 04 completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF DESCARGAR EPUB

dungeondef4

Dungeon Defense volumen 05 completo en español
Traducido por: José López

DESCARGAR PDF

22308592_453620125035329_1811918933776018924_n_waifu2x_art_noise1_scale_tta_1.png

Dungeon Defense web novel (en proceso)

323 comentarios sobre “Dungeon Defense

  1. Bandaaaaaa, por fin encontré uno similar,si bien es menos dark que DD, esta bien hecho.
    Es un kingdom building donde el protagonista es bondadoso pero comprende que como rey nadie debe tratarlo de igual, el es siempre superior solo por el echo de ser de la realeza, comprende que hay que matar a aquellos que se opongan y no mariconea con eso. Como en “como un heroe realista reconstruye el reino” ese prota se me hiso una mierda el como dice pendejadas como “espero que sea la ultima vez que mate” o “no soy tan grande como para que me hagas reverencia” y mamadas asi, perdón me desvié tirando mierda pero despues de DD nada tiene calidad suficiente como para leer, lo digo yo que soy amante de la lectura de todo tipo.
    Dejando de tirar hate, enserio se las recomiendo, Se llama “guía de un príncipe genio para restaurar una nación en quiebra” Es sobre todo intriga política. Léanlo

    Le gusta a 2 personas

    1. Te recomiendo kaifuku jutsushi no yarinaoshi, el prota es cumple los requisitos básicos: inteligente y manipulador. Además hay traducciones hasta el volumen 9 en español.

      Me gusta

  2. He escuchado que la novela ligera es muy buena, sin embargo quiero saber si difieren muchas cosas de la web novel porque no quiero terminarmela y quedarme con un mal sabor de boca si es que no tuvo un final por la cancelación. Alguién que me ayude?

    Me gusta

    1. La historia es la misma, pero al, la WN y LN tener protagonistas distintos, la trama avanzará de forma ligeramente diferente, para quizás llegar a la misma resolución.
      Pero si quieres quitarte las dudas, puedes comprobar esto leyendo el primer capítulo del vol. 1 de la LN. Aunque en esencia son lo mismo, la forma en cómo llegan a la misma resolución es “ligeramente diferente” (lo que dije antes).
      Por mi parte, percibí que el vol. 5 tuvo un final “cerrado”. Obviamente dejaron al aire muchas respuestas, pero por lo menos no te dejaron con un final tipo: “los capítulos más importantes de Shingeki no Kyojin”.

      Me gusta

      1. Qué tanto difieren una historia de la otra? Leí la novela ligera hace poco y parece mal que no la ayan podido terminar cómo se debe… Ahora valdría la pena leer la novela web?

        Me gusta

    1. Gracias por darte a la tarea de traducirlo, aunque, la versión de la NL es muy diferente a la web novel, prefiero la Novela Ligera, igual leeré la web novel.

      Me gusta

    2. Primero que nada, muchas gracias por tu trabajo , se aprecia mucho la traducción. Tal vez ya ni siquiera uses esta cuenta pero queria preguntarte, el proyecto está abandonado? Después de todo, no hay forma de ver las fechas de subida de nada ni ningun link a alguna red social para estar al tanto de actualizaciones, yo recien acabo de descubrir tu pagina asi que no tengo la menor idea de si el proyecto esta todavia en pie; encima no hay forma de encontrar info por google como tú dices, lo cual es realmente una lastima porque muchos apreciarían lo que haces y poder encontrarte es prácticamente un milagro._.

      Me gusta

      1. Edit: ya vi que dejaste un link a tu pagina de fb en un cap, y ya vi que poniendo en el boton de info. Se ven las fechas de subida, asi que olvida lo que dije, excepto la parte en la que te agradezcon por tu trabajo, realmente gracias.

        Me gusta

  3. Oigan por fin tengo la pagina tiene los 10 primeros capítulos de la novela web me costo mucho encontrar una manera de crear la pagina pero ya lo hice bueno no esta perfecta pero lo iré arreglando ya dejo de hablar y aquí se los dejo el link cópienlo y peguen lo por que tengo un problema y no sale cuando lo buscas por google bueno aqui esta dark-hole-translations.webnode.com.ve/

    Si tiene algun problema diganmelo por mi correo DarkHole30543@gmail.com

    Me gusta

      1. Lo siento surgió un gran problema afortunadamente salve el contenido antes de que se borrara
        Lo cierto es que me costara un poco poder publicarlos si sabes como crear una pag web ayúdame por favor si no tendré que durar mas tiempo averiguando como podre crear una pagina
        aprendiera lenguaje de programador si tuviera que aprender desde cero (Literalmente no sabia ni como crear un correo electrónico) pero hallare la manera de publicarlos. Si sabes de otra manera aparte de una pag web avísame

        Me gusta

            1. Si te interesa amigo, puedo brindarte ayuda con mi página web, yo tengo una donde subo manhwas, mangas y novelas, que yo mismo edito con mi scan. Si gustas y quieres evitarte problemas con la programación, dime y te ayudo con mi página y así puedas publicar los caps a tu gusto y sin complicaciones.
              Te dejo mi página para que la cheques: artemisnf.com

              Me gusta

  4. la pagina de facebook compartio este link ya que la novela ligera si se ve muy abandonada iihttps://traduccionesobelisk.wordpress.com/dungeon-defense-web-novel/?fbclid=IwAR2_DwXLl-MXtcDhJLKm2XZu-FpG38UOG8JXeqKj2kJK1wEsxZRE9Wm2aj8

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s